AGARRA DATO – Josemith Bermúdez y Kiara ya se encuentran juntas para grabar “Quiero un Ángel”

0
78

Después de que se confirmara su dueto para el nuevo sencillo Quiero un Ángel, Josemith y Kiara se encontraron para grabar el videoclip de la canción.

Las intérpretes Josemith Bermúdez y Kiara juntaron sus voces en un nuevo sencillo titulado Quiero un Ángel, y posteriormente las venezolanas se fueron hasta la Hacienda La Vega para realizar la producción audiovisual de este nuevo tema que está próximo a estrenarse.

“Desde la primera vez que Enzo Casella me preguntó ¿con quién te gustaría una colaboración? inmediatamente dije con Kiara. Siempre la admiré y desde que comenzó mi pasión por la música”, dijo Josemith a la prensa que acudió al lugar de las grabaciones.

También Kiara expresó que desde el primer momento quería atender a esta colaboración. “Desde que levanté el teléfono estuve dispuesta a esta colaboración. Josemith es un ángel, es una persona con mucha magia, esa misma magia que se escucha en la canción”.

También el cantante y compositor Goyo Reyna dio algunas declaraciones, puesto que él se encontró trabajando con ellas para añadirle un toque distintivo al nuevo tema, oriundo de España. “Fue un placer trabajar con ellas. Cuando las escuché sabía que les hacía falta algo, un poco más de vibra, un poco más de sabor y justo ahí, le metí la caja y guitarra…. Vaya que le suman a la presencia, eso sí, sin dejar a un lado el sabor venezolano”, acotó.

Esta producción finalizó en 24 horas, teniendo lugar en la casa abandonada de la reconocida hacienda.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí