AGARRA DATO JOSÉ RAMÓN- Alberto Barradas explica: «La sexualidad es íntima, al menos que te guste el público, comentarios y memes»

0
879

Por su parte y luego de que se filtrara un vídeo del actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, el famoso psicólogo de la farándula venezolana, Alberto Barradas dejó unas palabras en sus redes sociales en las últimas horas, alegando que «la sexualidad es íntima, al menos que te guste el público, comentarios y memes«.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un mensaje en donde escribió lo siguiente: “la sexualidad es íntima al menos que te guste el público, los aplausos, comentarios y los memes ”.

VER TAMBIÉN: ¿MARKETING?- Esto fue lo que dijo Irrael Gómez luego de que José Ramón Barreto pidiera respeto por Emma Guerrero (+CAPTURA)

View this post on Instagram

Ayer veía unos videos sexuales de un actor venezolano bastante reconocido. Los videos alguien los filtró y se hicieron virales. Yo me reí demasiado con los comentarios, memes y todo el asunto. Pasé horas riéndome del ingenio de la gente. La verdad muy divertido. Fui a las redes del actor, y su posición fue muy madura, muy seria, responsable y sobre todo sumamente caballeroso y digno. Vi las declaraciones de la mujer, que también es una persona pública en redes y en su país, y también muy dignas, responsables y serias. Ambos asumieron posturas correctas y me dejaron gratamente sorprendido del buen manejo público que los dos hicieron de una situación que puede ser bastante vergonzosa. Inmediatamente me puse a pensar en sí yo he grabado actos sexuales míos, y coño si!!!! 😱😱😱😱 Jajaja palo e susto. Mi memoria empezó a buscar si los había borrado, o guardado, etc. Creo que los borré en su momento. Ojalá 🙃. Reflexión? Mejor no graben nada, aunque la verdad, los memes y comentarios son demasiado divertidos. Así que si se van a grabar tengan conciencia de que todo esté asunto, en caso de escaparse, puede dejar risas, disculpas, memes y sexo público. 🙃🙄😬😈🤣

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

Asimismo y sin pelos en la lengua, el famoso psicólogo se unió a muchos de los internautas de la plataforma 2.0 que vieron todo lo sucedido como una forma de volver a la palestra pública y ser viral en las redes sociales.

Por otro lado, recordemos que Barradas siempre ha dado su clara y justa opinión sobre diferentes temas que surgen en la sociedad venezolana, poniendo como punto de partida su profesión, generando polémica por lo directo que es.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí