AGARRA DATO- Este viernes llega a las salas de cine en Venezuela «Playmobil: La película» (+TRAILERS)

0
100

A partir de este viernes 30 de agosto Playmobil: La película, llega para poner de cabeza nuestra realidad junto con el estreno de otro filme, La música de mi vida.

Por su parte, esta cinta fue dirigida por Lino DiSalvo y que mezcla animación y acción real, cuenta la historia de Marla y de su hermano menor Charlie, tanto ella como él han desaparecido de la realidad adentrándose a un increíble mundo animado llamado Playmobil.

A pesar de que solo miden 7,5 centímetros, Marla tendrá que convivir con vikingos, agentes secretos, robots, dinosaurios, piratas y monstruos gigantescos, para buscar a Charlie quien está desparecido. A lo largo de esta historia, la llevará directamente al corazón de Playmobil y descubrir sus secretos, sin darse cuenta la ayudará a conocerse mejor a sí misma.

Por otro lado, hoy llega el tan esperado filme La música de mi vida, una historia inspirada en la vida del periodista Sarfraz Manzoor. Ambientada en la ciudad de Londres de 1987. Esta cinta le rinde un homenaje a las canciones de Bruce Springsteen que, sin saberlo, servirá de guía en la vida Jared (Viveik Kalra), un adolescente, hijo de una familia paquistaní, quien por medio de la música del estadounidense encontrará su propia voz para luchar contra los prejuicios en su hogar y de la sociedad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí