AGARRA DATO- Este venezolano se hizo viral al enseñar con un TikTok cómo puedes reconocer dólares falsos (+VÍDEO)

0
548

Por su parte y haciendo uso de la plataforma de la red social de TikTok, un venezolano le enseñó a todos los internautas cómo se pueden identificar los dólares falsos con un final inesperado.

Asimismo, el criollo arrancó la grabación enseñando claramente un billete de 20 dólares y seguidamente explicó que hay personas que raspan un poco el papel moneda contra una hoja para mostrar si pierde tinta, o lo pasan a través de las famosas máquina que te indican si son falsos o no.

VER TAMBIÉN: Capturan a joven de ascendencia venezolana por destruir un carro de la Policía en las protestas de George Floyd en Miami (+TWEETS)

A su vez, el hombre hizo énfasis en que si existen dudas si el billete realmente es falso, hay varias formas más “seguras, confiables y rápidas” para saber la condición del mismo.

Es, bueno, compararlo con otro falso y entonces se ve la similitud”, indicó. En ese momento saca un celular con la fotografía del ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó como “falso”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí