AGARRA DATO- Catherine Fulop cuenta sus secretos para verte increíble a su edad 

0
138
catherine fulop

Catherine Fulop a través de sus redes sociales decidió dar un consejo a todos los que piensan que por ser mayor no se puede ser activo físicamente y verse bien.

Por su parte, hace algunos días la venezolana colgó a través de su cuenta oficia en la red social de Instagram una fotografía  en donde la vemos ejercitándose y escribió en el pie de foto lo siguiente: «envejecer es inevitable, pero cada uno puede elegir cómo hacerlo«.

VER TAMBIÉN:  LO CUENTA TODO- Catherine Fulop estrena su nuevo libro ;Esplendidas dejando claro que sigue luchando por la nacionalidad argentina (+FOTO)

Seguidamente la criolla añadió esto: «La actividad física es clave para sentirnos mejor, con más fuerza, resistencia y equilibrio. Con los años vamos perdiendo masa muscular, es por eso que el trabajó de fuerza es clave«.

View this post on Instagram

Envejecer es inevitable, pero cada uno puede elegir cómo hacerlo. La actividad física es clave para sentirnos mejor, con más fuerza, resistencia y equilibrio. Con los años vamos perdiendo masa muscular, es por eso que el trabajó de fuerza es clave. Una persona que ha sido activa durante toda su vida llega a ser un adulto mayor mucho más armado físicamente para transitar esa etapa, para poder seguir siendo independiente y disfrutar de manera ágil y con dominio de su cuerpo todos los años que le queden por vivir. Tener un estilo de vida saludable es el camino para vivir más y mejor! Se les quiere ♥️🦋 By @verosegreto en mi libro ESPLÉNDIDAS. @planetadelibrosar . #bronceado @tan.and.go

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Por otro lado, es importante recordar que la eterna Abigail, quién lleva años radicada en Argentina, no solo tiene  una figura escultural y saludable sino que no duda en mostrar como ha logrado mantener ese cuerpazo con sus dietas y ejercicios.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí