Afortunadas – La esposa e hija del futbolista venezolano Erick Ramírez huyeron de Ucrania tras la invasión Rusa (+VIDEO)

0
120

Luego del nacimiento de su hija en medio de la guerra, finalmente ella y su progenitora lograron salir del país

 

La esposa del futbolista venezolano Erick Ramírez, Fabiola Medina finalmente logró salir de Kiev, Ucrania junto a su hija recién nacida luego de haber permanecido atrapadas tras la invasión rusa en Ucrania. A través de sus redes sociales, la activista polaca Aneta Smolen-Ciolkowska compartió un vídeo explicando la llegada de la madre e hija, ya que ésta las recibiría en una estación de tren de Varsovia, la capital de Polonia. Afortunadamente ambas llegaron bien el pasado 3 de marzo a la capital.

VER TAMBIÉN = Hija del futbolista venezolano Erick Ramírez nace en Kiev, Ucrania en medio de la guerra

Cabe recordar que la hija de Ramírez, Camila, nació el sábado 26 de febrero en uno de los hospitales de Kiev, siendo una de las ciudades clave que la invasión rusa ha estado atacando durante los últimos días. Camila y su madre permanecieron resguardadas en el sótano del hospital en compañía de otras personas, ya que éste funcionaba como refugio ante los bombardeos aéreos que continúan generando pánico entre los pobladores.

Hija de Erick Ramírez, Camila

Por otra parte, según la información relatada por Johan Obdola, Aneta trabaja como terapeuta de niños, destaca como una de las activistas más influyentes durante los esfuerzos de extracción y evacuación. Además de esto domina el idioma español.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí