AFORTUNADA- Pipe Bueno besó a una fanática en un concierto en Medellín (+VIDEO)

0
80

Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano que luego de haberse dedicado a la música popular colombiana, se unió con Maluma, Wisin, Kenai, J Álvarez y Zion y comenzó en la industria del reggaeton. Este fin de semana sorprendió a una fanática plantándole un beso en medio de un concierto.

Mucho se ha especulado acerca de la vida sentimental de este cantante colombiano. En numerosas ocasiones se le ha involucrado sentimentalmente con la youtuber e influencer Luisa Fernanda W, con quien hace varios días disfrutó de unas vacaciones por República Dominicana, país en el que ambos participaron en los Premios Heat 2019. Sin embargo, en reiteradas oportunidades los artistas han dicho que solamente son amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@scapepark

Una publicación compartida de Luisa W (@luisafernandaw) el

 

Pipe Bueno, de 27 años, comenzó su carrera artística con la música popular en el año 2008 pero en la actualidad, el cantante migró a los géneros urbanos. En un concierto ofrecido en Medellín, Colombia, subió a una fanática al escenario y, con una música romántica, como parte de la rutina de su show, le plantó un beso en la boca y un gran abrazo.

La chica estaba muy emocionada y le pidió que se fotografiaran juntos a lo cual él accedió y le regaló un momento inolvidable y seguramente, envidiado por muchos.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí