AFORTUNADA – La hija de Cristobal Lander disfruta la navidad con sus dos “papis”

0
3175

La hija mayor de Cristóbal Lander y Gaby Espino compartió estas navidades junto a su papá biológico y su padre adoptivo, Jencarlos Canela.

Más que afortunada resulta ser la hija de Gaby Espino con Cristóbal Lander, Oriana, quien a pesar de que la relación entre sus padres terminó están en muy buenos términos y siempre anda viajando para compartir con sus hermanos paternos.

Pero no solo eso, sino que debido a una etapa de relación con el cantante Jencarlos Canela y Gaby, surgió un amor que ha perdurado aun después de la ruptura y, aunque biológicamente no tienen parentesco, el intérprete siempre se ha encargado de profesar un amor paternal hacia ella en sus redes sociales.

Además, Cristobal y Jencarlos también mantienen una buena relación. Tal como quedó visto en una fotografía que posteó el criollo en su cuenta de Instagram junto al cubano y su pequeña hija en donde escribió “La princesa de sus PAPIS gracias hermano querido @jencarlosmusic”.

A lo que el también actor contestó “Pásenla bien bro!!!! Y gracias a ti! Estas con mitad de mi corazón!! Te amo mi princesa” derritiendo de amor a más de una seguidora.

Entre Gaby, Cristóbal y Jencarlos existe una linda amistad que siempre sacan a relucir en los momentos importantes de sus hijos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La princesa de sus PAPIS gracias hermano querido @jencarlosmusic

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí