AFORTUNADA – Gianluca Vacchi sorprendió a su novia venezolana con una camioneta por su cumpleaños

0
563

Sharon Fonseca obtuvo un inesperado regalo de su novio Gianluca Vacchi por su cumpleaños.

El multimillonario Gianluca Vacchi está súper enamorado de su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, o al menos eso es lo que se ve siempre que hace un post en las redes sociales pues no deja de soltar halagos y poemas para su compañera que es unos muchos años menor que él.

Recientemente la criolla estuvo celebrando un año más de vida, y como era de esperarse el influencer no podía dejar pasar la oportunidad por alto para llenarla de regalos y mimos.

Para esta ocasión tan especial, la sorprendió con una camioneta último modelo que incluso la hizo hasta llorar.

Según lo que comentó Vacchi, apenas llegó a Miami fue que tuvo el momento indicado para hacer su presente por el cumpleaños de su reina, como cariñosamente llama a su joven novia. “Cuando aterricé en Miami, tuve la oportunidad de darle a Sharon su sorpresa de cumpleaños… quiero compartir este momento especial con ustedes! Feliz cumple mi Reina❤️”, dijo.

En el video se puede lo emocionada que está la joven con el regalo e incluso después de montarse en la camioneta para dar una vuelta junto a su amado aún está llorando por la sorpresa y la felicidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí