¿AFLORAN LOS PROBLEMAS? – Todo lo que se vio en el estreno del segundo capítulo del reality de Fefi Oliveira (+VIDEO)

0
312

Fefi Oliveira publicó el segundo capítulo de su reality familiar en cuarentena, donde los problemas empiezan a ser visibles.

La actriz de Club 57, Estefany Oliveira, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Fefi Oliveira, publicó este miércoles 29 de abril el segundo capítulo de su nuevo reality en cuarentena junto a toda su familia, donde todos hablaron acerca de la realidad de las diferentes situaciones que se ven en cámara.

Además, su hermana Vanessa parecía no estar de muy buen humor, razón por la que tuvo pequeñas peleas con su hermana, con su novio y luego con su mamá.

Según lo que dijeron sus padres en el capítulo, las personalidades de Fefi y Vane Oliveira son muy diferentes, razón por la que siempre están peleando. Aunque todos estuvieron de acuerdo en que las discusiones han disminuido desde que nació Julieta, la hija de Vanessa.

Algo de lo que se quejó la menor de la familia en este capítulo del show web fue que su hermana mayor nunca hace ninguna de las labores de la casa. “Ella es la princesa de la casa”, dijo. Sin embargo, Fefi no lo negó, sino que confirmó esta información, al igual que el resto de su familia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí