AFLIGIDA- Madonna insta a las personas a unirse a las protestas de Black Lives Matter

0
103

Madonna ha estado sufriendo por el asesinato a personas de color y por ello insta a las personas a unirse a las protestas de Black Lives Matter.

La cantante Madonna, de 61 años, compartió una foto de Instagram de sí misma con ‘activistas apasionados’ fuera del ayuntamiento este miércoles 09 de junio para instar a todos sus seguidores a unirse al movimiento de justicia racial, Black Lives Matter.

Cabe destacar que, tras el asesinato de George Floyd la diva del pop ha salido a las calles a protestar por la violencia contra la comunidad de afrodecendientes y confesó que lloró  «durante horas escuchando la angustia de las madres».

`` Lloré durante horas escuchando la angustia de las madres '': Madonna visitó Instagram el miércoles para instar a las personas a unirse a las protestas de Black Lives Matter, quiere desbancar a la policía y exigió la renuncia del fiscal de distrito.

Fuera de vigencia: Madonna se unió a las multitudes en otra marcha de Black Lives Matter la semana pasada, a pesar de estar en muletas mientras prestaba su apoyo al importante movimiento

VER TAMBIÉN – EN MULETAS – Madonna sorprende a los fanáticos al asistir a la protesta de ‘Black Lives Matter’ en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

En este sentido, la cantante explicó que estuvo escuchado historias de «madres afligidas que perdieron a sus hijos por la brutalidad policial», por este motivo la artista y cientos de ciudadanos exigieron la renuncia de la fiscal del distrito, Jackie Lacey.

La política estadounidense Jackie fue criticada desde las afueras del ayuntamiento de Spring Street por permitir que los policías siguieran implementado la violencia en vez de procesarlos ante la justicia por mala conducta. 

Polémico: DA Jackie Lacey ha sido criticada por no procesar a más policías por mala conducta

Finalmente, antes de estar en Estados Unidos, primeramente Madonna fue vista protestando en Reino Unido incluso con sus muletas debido a sus problemas en las rodillas.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí