AFILANDO CUCHILLOS- Residente y Bad Bunny realizaron canción contra gobernador de Puerto Rico (+VIDEO)

0
343

Los cantantes Residente y Bad Bunny, con la colaboración de ILe (la hermana de Residente), lanzaron un nuevo tema para consignar su reclamo contra el gobernador Ricardo Rosselló. Los cantantes urbanos le exigen a Rosselló que renuncie a su cargo por toda la polémica que ha traído la divulgación de sus chats privados. El tema titulado ‘Afilando cuchillos‘ dura más de 5 minutos y en él, los cantantes expresan su apoyo a las manifestaciones en contra del gobernador.

 

Residente, por su parte, destacó que el apoyo a los puertorriqueños por parte de los artistas no ha sido suficiente y en una parte de la primera estrofa, René Pérez les tira a todos los que se pronunciaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro pero que no han dicho nada por la situación de la isla.

“La hipocresía del país es general, tirar piedras en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa’ los artistas internacionales: ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales?, expresó Residente.

Bad Bunny aseguró en sus estrofas que Ricardo Rosselló no solamente atacó a la comunidad LGBTI, sino que es un corrupto. En una entrevista hecha por el programa ‘Día a Día‘, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, comentó acerca de la producción del tema.

“Eso lo grabamos anoche. Residente y yo llevamos trabajando hace rato un trabajo musical que no ha salido. Para que la gente no se confunda, eso lo grabamos ayer. Yo lo escribí anoche y lo grabé anoche. Terminé como a las dos de la mañana, se lo envié a Residente y con los productores él lo mezcló para poderlo sacar lo antes posible para dejarnos sentir y motivar a la gente. Yo nunca había trabajado un tema de este tipo y fue un reto para mí, pero lo trabajé con valentía y con amor”.

Así como Bad Bunny y Residente se unieron en una canción para expresar su rabia y sus ganas de luchar por el país que los vio nacer, el  cantante del género urbano PJ Sin Suela, cuyo nombre real es Pedro Juan Vázquez, publicó en redes sociales el primer tema musical basado en el #TelegramGate.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí