AFILADA – Corina Smith confiesa que nadie la trató bien sus inicios en Somos Tú Y Yo (+VIDEO)

0
2074

Corina Smith dijo “presente” en el live de Rosmeri Marval y aprovechó para contar cómo fueron sus inicios en la serie de Venevisión.

La cantante venezolana Corina Smith tuvo sus inicios en la pantalla chica como parte de la tercera temporada de la exitosa serie juvenil Somos Tú Y Yo, y aunque en cámaras todo se veía muy bien y ahora ella es muy reconocida a nivel nacional, no todo fue color de rosa cuán comenzó su tiempo de actuar.

Cuando Rosmeri Marval, quien conducía el live en esta ocasión, cuestionó a la interprete referente a alguna anécdota que recordara de su tiempo en la serie, ella habló diciendo que todo comenzó cuando asistió al casting que hicieron en Sábado Sensacional, luego de más de un mes, logró quedar y fue a Venevisión para comenzar a ser parte del elenco.

LEER TAMBIÉN: “Todos contra todos” – Los mejores memes del live de Somos Tú Y Yo (+VIDEOS y FOTOS)

“El primer día que los conocí a todos ustedes, estaban todos en el salón de ensayos de Venevisión (…) y entré yo al salón de ensayo a conocerlos a todos, y cuando entré, como que nadie me trato bien, yo me acuerdo que todas las niñas me trataban mal (…) Como que me acerqué a un grupo ‘hola, yo soy Cori, soy la nueva’ y como que todo el mundo me trató mal”, comentó la criolla.

Mencionó incluso que su actual mejor amiga, Vanessa Suarez, también fue parte de este grupo de personas que la dejaron con la palabra en la boca el primer día que ella comenzó su trabajo en la serie.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí