AFERRADA A SU AMOR- Yerardy Montoya publica este emotivo mensaje a  tres meses de la muerte de Dave Capella

0
314

La modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Yerardy Montolla le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, el fallecido animador de Venevisión, Dave Capella, quien perdió su batalla contra el coronavirus el pasado 28 de marzo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla comenzó diciendo: “Somos tan tu y tan yo. Lo fuimos todo, y eso me hace realmente feliz! Me niego a recordarte con lágrimas, con lamentos… Realmente muchos se preguntarán ¿cómo lo hace? Y se los diré brevemente: Desde el día uno lo amé con todo mi ser, me entregué en cuerpo y alma.. Le di todo, lo trate como un príncipe siempre, le decía y le demostraba todo mi amor día y noche, y de esa misma forma él lo hacía conmigo“.

VER TAMBIÉN: El eufórico reencuentro entre Marie Claire Harp y Jordan Mendoza en México, casi le arranca el cuello (+VIDEO)

Seguidamente, añadió: “En nuestras últimas conversaciones simplemente nos agradecíamos uno al otro por tenernos. Dios me dió una de mis más grandes bendiciones, y fue el estar en una hermosa relación.. donde más allá de ser novios éramos amigos, éramos familia. Yo no me arrepiento de nada, porque sé que di todo de mí, y sé que él se fue con esa sensación de ser amado“.

Finalizó dejando claro: “PD: Ahora estás feliz allá arriba, lo sé! Y te agradezco mi amor por ayudarme día a día a seguir adelante y hacer de mi entorno, un lugar feliz para mi. Te amo y siempre te amaré“.

Por otro lado, es importante recordar que Capella falleció tras complicaciones con el Covid-19 el pasado 28 de marzo luego de que su padre también perdiera la vida por la misma causa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí