AFECTADO – Diego Kapeky envía un mensaje a los “comunicadores” que acusaron de estafador a Dave Capella

0
551

Diego Kapeky se pronunció en contra de todas las personas que dijeron comentarios en contra de Dave Capella.

Este domingo 28 de marzo se anunció el fallecimiento del animador venezolano Dave Capella, quien hacía parte del staff de animadores del programa Portada’s, por Venevisión, y sus amigos más cercanos no han dudado en expresar sus mensajes de dolor por esta terrible partida.

Tal fue el caso del columnista Diego Kapeky, quien recientemente renunció al programa del canal de La Colina, pero no rompió lazos afectivos y amistosos con el resto de los animadores puesto que mantenían una gran amistad, especialmente con Capella.

Kapeky admitió estar “muy afectado” tras confirmarse la muerte de su querido amigo Dave Capella, razón por la que no pensaba emitir juicios directos en redes sociales en contra de los “comunicadores” que se prestaron para levantar falsos testimonios en contra del animador acusándolo de estafador por hacer una petición de $40.000 USD en un GoFoundMe.

Sin embargo, expresó que “cada quien debe asumir sus actos y tomar conciencia, si la tienen, del daño irreparable que hicieron. Mi repudio a esos ‘comunicadores’”, esto debido a que las acusaciones en contra de Capella crearon una baja en las participaciones de los donantes de su GoFoundMe.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí