AFECTADA – Selena Gómez pasó por un “poco de depresión” al inicio de la pandemia (+VIDEO)

0
133

Selena Gómez reveló que sufrió un leve proceso depresivo al principio de la cuarentena por COVID-19.

La cantante y actriz Selena Gómez tuvo una sincera entrevista a través de Instagram Live con el Dr. Vivek Murthy, ex Cirujano General, al que le reveló que pasó por un poco de depresión cuando la pandemia de coronavirus llegó a Estados Unidos y se ordenó cuarentena estricta para evitar la propagación de contagios.

En este sentido, la artista confesó que al principio no pudo lidiar con lo ocurrido y entró en una “especie de depresión” que afectó a su salud mental. Seguidamente, Selena agregó: Mi trabajo consiste en viajar mucho, conectarme con la gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz a mí, así que ha sido una lucha».

Selena Gomez: How beauty can influence our mental health - CNN Style

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian donó un millón de dólares para ayudar a Armenia (+VIDEO)

Ahora bien, como estrella pop su estilo de vida y rutina cambió por la crisis de salud mundial, sin embargo confesó que hoy en día se siente bien y consiguió hacer otros proyectos en cuarentena como su programa de cocina en colaboración con HBO.

“He trabajado en cosas personales como una línea de belleza que tiene la meta de llegar a $ 100 millones de dólares en 10 años para la salud mental”, compartió. Finalmente, dijo que lo que más la hace feliz es que recientemente pudo volver al estudio de grabación aunque no dio detalles acerca de nueva música.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí