Afectada por Luismaryn Figuera y su novio cuenta cómo la Estafaron “Me robaron $30.000” (+VIDEO)

0
603

Raquel Maza quien fue víctima de Luismary Figuera y su novio Marlón Canelón, contó cómo le robaron $30.000.

La modelo Raquel Maza estuvo se contactó por videollamada de Zoom con el programa de farándula Sábado en la Noche, para dar su versión y detalles de cómo la tv host venezolana Luismaryn Figuera y su novio el empresario, Marlón Canelón, la estafaron para robarle $30.000.

En este sentido, Meza indicó que Canelón esta llevando el método de la estafa desde el año 2013, agregando que cuando ella hizo pública su historia en redes sociales, la empezaron a contactar  “infinidades de víctimas, alegando que han sido estafadas por él desde que vívia en Puerto Ordaz” .

VER TAMBIÉN – ¡CANDELAAA! – Reis Bélico y Treizy acusan a Neutro Shorty y Cotur de estafa por “La Fraternidad” (+VIDEOS)

Modelo venezolana acusa a la tv host Luismaryn Figuera y su novio ...

Además, Raquel agregó que ella junto su pareja en 2018 le prestaron un monto en dolares y  dijo que Marlón mintió diciendo que iba a ser una inversión con un oro en Dubai”, prometiéndoles el capital completo más un porcentaje mensual y una parte de lo que se vendiera del oro.

Por último, la modelo reveló que la periodista Luismaryn buscaba a las víctimas para que su novio terminara la jugada del supuesto “negocio de compra y venta de oro” para terminar yéndose juntos a España donde radican actualmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí