Aerosmith será honrado como la Persona del año en el MusiCares 2020

0
103

Aerosmith será honrado como la Persona del año en el MusiCares 2020. Durante el 30 aniversario del concierto benéfico de gala y tributo que tendrá lugar dos noches antes de la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy en Los Ángeles.

La legenda del Rock and Roll, que ya celebra 50 años como banda, será reconocido por sus «considerables esfuerzos filantrópicos y su innegable impacto en la historia de la música estadounidense».

Así, la banda liderada por Steven Tyler anunció la noticia durante su presentación del 3 de octubre en Las Vegas. Donde Tyler, después de bromear sobre el nombre del galardón («Persona del Año»).  Dijo en un tono serio: «¡Deje que la comunidad musical viva y siga, que la música hable!».

MusiCares ha trabajo como una organización ofrece programas confidenciales de prevención, recuperación y emergencia para abordar problemas de salud financiera, médica y personal. Así mismo, las ganancias obtenidas de los diversos eventos proporcionan una ayuda para los músicos en momentos de necesidad.

Por su parte, Deborah Dugan,  Presidenta / CEO de MusiCares y la Academia de Grabación dijo: «MusiCares ha estado salvando vidas durante 30 año. La gala de la Persona del Año es el pináculo del trabajo esencial que MusiCares está haciendo durante todo el año, y es realmente mágico en la forma en que une y galvaniza a nuestra comunidad e inspira a otros a tomar medidas por su cuenta…”

“A medida que continuamos expandiendo nuestros servicios a las personas necesitadas, estamos encantados de rendir homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos. Aerosmith ha recorrido el camino cuando se trata de recaudar fondos para impactar a la gente de la música en recuperación. Seguro que será una noche increíble». Añadió Dugan.

El año pasado, Dolly Parton fue la primera artista country en ser nombrada Persona del Año de MusiCares, uniéndose a Tom Petty, Lionel Richie, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Bono, Paul McCartney, Neil Young y Stevie Wonder, entre otros.

Según Variety, la gala benéfica del 30 aniversario de MusiCares comenzará con una recepción y una subasta silenciosa que ofrecerá una selección exclusiva de artículos de lujo, experiencias VIP y recuerdos de celebridades únicos para los invitados.

Una vez finalizada la subasta, darán inicio a una cena de gala y luego un concierto homenaje con músicos de renombre y otros artistas, y la entrega de premios. Las ganancias de la gala proporcionarán un apoyo esencial para las iniciativas de MusiCares durante todo el año.

Cabe mencionar que, Aerosmith ha apoyado a muchas organizaciones benéficas a lo largo de los años, incluyendo MusiCares. Por su parte, Steven Tyler también fundó la iniciativa Janie’s Fund, que apoya a mujeres jóvenes que han sufrido el trauma del abuso y la negligencia.

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles el viernes 24 de enero de 2020 en el Staples Center. Y se transmitirá en vivo por CBS a las 8 p.m. ET.

 

Fuente Variety

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí