Adriana Pérez, la ganadora del Concurso By Osmel Sousa representará a Venezuela en este importante concurso (+Video)

0
164

La hermosa modelo venezolana, Adriana Pérez viajará a mediados del mes de octubre para buscar la séptima corona en el Reina Hispanoamericana 2022, que se celebrará en Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, esta semana se pudo conocer por parte de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa que la nueva representante de nuestro país rumbo al Reina Hispanoamericana 2022 es la ganadora de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa, la espectacular rubia, Adriana Pérez.

VER TAMBIÉN: Luciendo cuerpazo- Salieron a la luz las primeras fotos oficiales de las 19 candidatas al Miss Venezuela 2022 

A su vez, Adriana es modelo profesional y modeló tanto en Venezuela como a nivel internacional, llegando a países como Turquía e Italia.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Venezuela es un país que ha sabido destacar en este certamen, teniendo seis reinas de las cuales cuatro lograron un back to back en los años 1996-1997 y 2010-2011, de la mano de Gabriela Vergara- Patricia Fuenmayor y Adriana Vasini- Caroline Medina respectivamente.

Ahora la pupila de Osmel y quien salió de El Concurso, buscará dejar el nombre del país y el de Osmel una vez más por todo lo alto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí