Adriana Peña tiene un mensaje para empoderar a la mujer venezolana

0
99

Por el día de la mujer, Adriana Peña decide hablar sobre su nueva marca y los retos de ser una mujer emprendedora.

Como sabemos, el 8 de Marzo es una fecha importante para el reconocimiento del rol de la mujer en la sociedad. De cierta forma sirve para rendir tributo a quienes han luchado históricamente por la defensa de la mujer y para visibilizar problemas sociales que aún le afectan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PODEROSA SHOP (@poderosashopve)


Aprovechando la ocasión especial, la animadora de televisión Adriana Peña decidió hacer público un mensaje de empoderamiento para la mujer de hoy en día. Esto lo hizo a través de las páginas en redes sociales de su nuevo emprendimiento «Poderosas».

Se trata de una tienda digital que busca enfocarse en las necesidades de la mujer y ofrecerle artículos de moda traídos desde Estados Unidos hasta cualquier lugar de Venezuela.

TAMBIEN VER – TODO UN BOOM EN MÉXICO- Jessica Duarte tiene en la mira Nueva York, París y Milán en su carrera como modelo (+FOTOS)

Para Adriana, las plataformas digitales han sido una herramienta bastante útil a la hora de transmitir mensajes de forma masiva. De acuerdo a su testimonio, ella afirma que ha sabido usar las redes sociales para transmitir mensajes que empoderen a la mujer, que le hagan sentir confianza en si mismo y que es capaz de cumplir todas las metas y sueños que se proponga.

«Una mujer empoderada es aquella que es independiente, trabajadora, que no se detiene a la hora de alcanzar sus objetivos, que siempre está buscando retarse a sí misma, que puede tener días malos, caerse. Pero siempre se va a levantar con su mejor sonrisa para mostrarle al mundo de qué está hecha» Fueron las palabras que Adriana utilizó durante una entrevista para definir su idea de una mujer empoderada.

Por el momento su marca se encuentra en el lanzamiento de su segunda temporada de ropa por lo que espera atraer a muchas mujeres poderosas para que vistan su ropa.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí