Adriana Peña se encontró con un famoso cantante a la salida de un concierto en Río de Janeiro: “no lo supero”

0
362

Adriana Peña compartió con sus seguidores la felicidad de conocer a uno de sus cantantes favoritos luego de que presenciara su concierto en Río de Janeiro.

A través de las redes sociales la animadora venezolana Adriana Peña ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su viaje a Brasil, en donde fue a encontrarse nuevamente con su hermano luego de varios años que no pudieran verse en persona.

Además, la criolla está pasando unos días de vacaciones, por lo que ha turisteado y disfrutado de la cultura local.

También, Adriana Peña estuvo asistiendo al concierto del colombiano J Balvin en Río de Janeiro, una experiencia que comentó quería vivir desde hace mucho tiempo, puesto que es uno de sus cantantes favoritos. Sin embargo, esto no fue todo, porque la criolla también tuvo la oportunidad de encontrarse con el artista a la salida del show y fotografiarse en una selfie con él.

VER TAMBIÉN: Felicidades – Reggie El Auténtico se destaca como compositor de 4 temas en el último álbum de Wisin y Yandel

“Ir a ver el concierto de @jbalvin en Río fue BRUTAL! Pero conseguírtelo casualmente minutos antes del show para una foto es DEMASIADO. NO LO SUPERO”, fue el mensaje que compartió Peña junto a las imágenes y videos de esta experiencia.

En los comentarios, varios amigos se alegraron junto a ella por verla cumplir uno de sus sueños como fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Peña (@soyadrianapena)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí