Adriana Peña responde ante los rumores de embarazo (+FOTO)

0
223

La presentadora aclaró que utiliza ropa ancha para «estar a la moda»

 

En los últimos días la presentadora venezolana Adriana Peña ha estado envuelta en presuntos rumores de embarazo, ya que últimamente se le ha visto utilizando bastante ropa holgada a diferencia de su look de siempre, la joven utilizaba ropa más ajustada durante las transmisiones del programa La Bomba y en su vida cotidiana. Sin duda este cambio de look drástico atrajo la atención de muchos seguidores en las redes, mismos que estaban acostumbrados a ver a Peña luciendo sus curvas.

VER TAMBIÉN = TREMENDA REUNIÓN- Newmaker Quintero se reencuentra con Adriana Peña en México (+VIDEO)

En una reciente entrevista con un reportero del portal de farándula Ronda, Adriana aclaró las dudas sobre esa dulce espera que muchos pensaban. La presentadora reveló que utiliza los vestidos «oversize» sólo para estar a la moda, ya que estas prendas son tendencia actualmente. Sin embargo añadió que no descartaría la idea de convertirse en mamá a futuro, pero destacó que por los momentos estará enfocada en otros proyectos.

«No estoy en la dulce espera, a mi me da risa porque eso es una pregunta fija ‘¿Tienes novio? ¿Para cuándo te casas?, ¿Para cuándo los hijos?’ Ya yo estoy en esa etapa de los hijos, pero todavía no. El día que llegue es una noticia que yo voy a dar, que voy a gritar con toda la felicidad del mundo porque obviamente quiero ser mamá, quiero agrandar mi familia.» expresó Adriana.

Asimismo añadió que ella y su esposo están preparando proyectos juntos, por lo que no es el momento indicado para llamar a la cigüeña.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí