Adriana Peña explica los motivos de su ausencia en La Bomba: “pedí unos días para enfocarme en mi salud”

0
311

La tv host de Televen respondió a todos los mensajes de preocupación que expusieron sus seguidores en la red social Instagram.

La presentadora de La Bomba, la venezolana Adriana Peña, se ha encontrado ausente en los últimos días del conocido programa matutino en donde labora para el canal Televen, razón por la que sus seguidores realizaron muchas preguntas y comentarios al respecto.

Ante las dudas de los internautas y los rumores de una posible renuncia para el canal de la bolita roja, Peña decidió enviar un mensaje a sus seguidores para calmar las ansias de todos con respecto a este tema y dejó en claro que no se encuentra fuera de la programación, sino que se tomó unos días para descansar por motivos de salud.

En sus historias, Peña escribió “Quiero agradecer a todos los que han estado al pendiente de mí, pedí unos días de permiso a La Bomba para enfocarme en mi salud”, además de prometer a sus seguidores que “pronto les contaré con más detalle. Gracias a Dios todo va bien”.

Cabe destacar que la última participación de la criolla en el programa de farándula venezolana fue el pasado viernes 4 de junio. Sin embargo, al momento de comenzar a tomarse sus días de descanso no les había comentado a sus seguidores que estuviera indispuesta de alguna manera, por lo que muchos se alarmaron.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí