Adriana Azzi se defiende de los “vándalos” con este antiguo video (+TWEET, +VIDEO)

0
227

«Les dejo este programa a los vándalos pagados por los demonios para atacarme para que me digan en qué me equivoqué», dijo en un tweet, la astróloga.

Azzi se refirió al programa  «Los días por venir» que transmitió RCTV  en el año 2002 moderado por Nelson Bustamante y que contó con un panel de invitados en los que figuraban Nicolás Maduro, Leopoldo López, Tarek William, Saab, Cilia Flores, Patricia Poleo, entre otros.

En ese espacio la tarotista  dijo que no veía a Chávez llegar hasta el 2021, como siempre decía, «Vino a ejecutar su misión pero Plutón viene a dar un cambio a nivel de la presidencia de la república. Octubre noviembre diciembre, enero y febrero son importantes para los cambios que que vana  cambiar su destino. Es un proceso de aprendizaje para todos. Es una decisión personal seguir o no seguir. Tiene que cuidarse de peligro de muerte, muerte de estado presidencial o muerte física. Plutón es peligro de muerte. Él ya está cumpliendo su misión», predijo.

VER TAMBIÉN – PURA TERNURA – Hermosas fotos de las hijas de Anna Vaccarella junto a la hija de Henrique Capriles Radonski (+IMÁGENES)

Adriana Azzi habló sobre la Justicia arrodillada. Muchos con rabo de paja.

«Veo odio y se va a aumentar hacia el futuro. Va a haber cada vez más armamento en la calle. Viene un proceso, movimiento de masas por Urano y Plutón, la muerte», auguró.

En julio 2002,  viene quiebra económica del país. Limitación a las compañías. Sale el diablo en las cartas.

«Las reuniones con Medio Oriente y China van a afectar al país. Venezuela tiene mucha riqueza en el subsuelo», advirtió.

«Pronostico comunismo para parte de la América Latina», reveló Azzi.

También dijo, «El poder quema y ciega. Militares guindando, se debilitan las fuerzas armadas. Luego recobran su poder, secretos que salen a la luz pública».

Juzgue usted mismo, si Adriana Azzi, pegó sus predicciones.

 

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí