Adriana Azzi asegura que este 2021 se “va a abrir el camino a muchos países para su liberación, incluido Venezuela”

0
1131

La astróloga venezolana Adriana Azzi aseguró que El Vaticano caerá y se liberarán países, entre ellos Venezuela.

La vidente criolla Adriana Azzi aprovechó la falla eléctrica registrada en el Vaticano el 9 de enero para emitir una nueva predicción para este año 2021, donde alegó que el apagón significa que habrán grandes cambios en el mundo: La tormenta de oscuridad que precede a la Luz de la Verdad. Apagón total en el Vaticano”.

VER TAMBIÉN – Predicciones para Venezuela «En 2021 caerá Maduro y será por traición» según Mentes Gemelas (+VIDEO)

Seguidamente, mientras vaticinaba el futuro escribió que La caída del Vaticano va abrir el camino a muchos países para su liberación, en especial la de mi amado país Venezuela…Manos palma contra palma 333″, expresó. Por su parte, al igual que Adriana, la astróloga Mhoni Vidente quien predijo la muerte de Maradona también hizo una predicción similar al decir que este año  habrá una “guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión” que generará cambios radicales en el mundo.

En este sentido, la cubana comentó que “Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México”. Por último, en relación a los cambios de gobierno en Venezuela las reconocidas videntes Norhelia y Nelly Pompa, conocidas como las Mentes Gemelas, predijeron la caída del régimen de Nicolas Maduro por una traición.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí