Adrián Lara se reincorpora al programa «La Bomba» tras el lamentableme fallecimiento de su madre

0
130

Adrián Lara ya está de vuelta en «La Bomba».

El animador venezolano Adrián Lara ya se reincorporó al programa de farándula «La Bomba», luego de tomarse un periodo de tiempo para pasar el luto y reponerse por el fallecimiento de su madre.

VER TAMBIÉN: Adamari López asegura que sin Alicia Machado «La Casa de los Famosos» sería aburrida (+VIDEO)

«Es importantísimo este día de hoy, porque ya se dieron cuenta de que finalmente el Team Bomba está completo y ya recibimos nuevamente a nuestro querido compañero Adrián Lara; nos complace muchísimo, estábamos esperando mucho este día. Estábamos esperando tenerte aquí para poder chismear como Dios manda», comentó Andreína Castro.

Por su parte, Adrián comentó que «Ya estoy listo para comenzar este nuevo reto profesional, pero antes quiero agradecer a todo el público, a todos los seguidores y a todas las personas que incluso sin conocerme se acercaron a brindarme su apoyo, su solidaridad, su pésame. De verdad que me di cuenta que tengo a los mejores seguidores del mundo y a la mejor audiencia del planeta».

Sobre el apoyo que le han dado sus seguidores dijo «Gracias de verdad a toda Venezuela, pero bueno, ahora sí arrancamos este lunes como debe ser, con buena vibra, con las baterías recargadas y muy bien informados porque le vamos a contar todo lo que aconteció en la farándula nacional este fin de semana, mi gente».


 

Redacción GossipVzla y fuente «Chevere Life».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí