¡ADRENALINA PURA! Belinda debuta como copilota de la Formula 1 (VIDEO + FOTOS)

0
79

Belinda al parecer ya encontró su nuevo pasatiempo para olvidarse de los escándalos que últimamente ha protagonizado.

Hace poco Belinda fue blanco de criticas luego de que su ex pareja, Lupillo Rivera confirmará que si existió un romance entre ellos, por lo que inmediatamente la cantante fue consultada por periodistas en repetidas ocasiones para conocer su versión de los hechos. Aunque la intérprete no ha manifestado su postura ante la situación pues parece que prefiere realizar otro tipo de actividades y vivir nuevas experiencias para  no centrarse en las polémicas que rodean su vida privada.

VER TAMBIÉN¡AGÁRRATE! Bad Bunny estrena su primer corrido (+VIDEOS)

Así lo dio a demostrar hace poco, cuando decidió asistir a El Gran Premio de México 2019 una carrera de la Fórmula 1 que se llevo a cabo el pasado fin de semana, luciendo un atuendo bastante sexy y llamativo, un blusón de la marca Balenciaga, combinados con unas botas altas y gafas oscuras fue el outfit que se armo la estrella de pop para darse cita en el mencionado evento. Aunque obviamente Beli como la suelen llamar su fanáticos, no quiso pasar por alto la ocasión para disfrutar de otra experiencia al subirse en uno de los autos de la Formula 1 como copilota y darse una vuelta por la pista de carrera a 210 kilometros por hora.

El momento quedo registrado en un clip que la misma cantante colocó en sus historias de IG y en donde se puede observar a la interprete totalmente emocionada mencionando frases como «Esta es una nueva experiencia», «Estoy emocionada», «Esto es increíble» e inclusive llego a disculparse con sus seguidores por haber dicho una grosería, además de estallar en gritos de adrenalina pura. Al finalizar su recorrido, Belinda expresó lo siguiente:  «Increíble, una adrenalina. Las curvas son los máximo por que parece que te vas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏎💨🇲🇽💥🤩😱

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo @tousjewelry 💎

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí