ADOPTADA EN RUSIA- Candidata favorita al Miss Universo Puerto Rico 2021, Oxana Rivera contó su impactante historia de vida

0
154

Oxana Isabel Rivera Álvarez de 27 años de edad es Miss Dorado en el Miss Universo Puerto Rico 2021 y desde su audición no ha parado de encantar a todos.

Nació el 20 de junio del año 1994. Oriunda de Arzamas, Rusia, una ciudad pequeña localizada al este de Moscú. 

«Muchos no lo saben, pero tengo un hermano gemelo fraterno. En Rusia, tuve una niñez sumamente difícil hasta que fui adoptada por mi familia puertorriqueña y fue en ese momento donde volví a nacer, por lo cual Puerto Rico es mi casa y mi todo«, cuenta en su presentación la hermosa rubia.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Miss Universo 2020, Andrea Meza se reencuentra con su familia tras ganar la corona universal (+FOTOS)

Cuando tenía tan solo cuatro años, su papá biológico falleció y desde ese momento la pusieron en un orfanato junto a su hermano gemelo. Vivió en el orfanato hasta que tenía 13 años.

«Fue el deseo de mis padres adoptivos el tener una familia numerosa donde curiosamente todos los hijos somos de descendencia rusa: cuatro en total. Luego del proceso de adopción de mis hermanos menores y mediante unas fotos con mi hermano gemelo, es que mis padres deciden buscar más información de nosotros y adoptarnos; es aquí cuando surge mi nuevo renacer«, reveló Rivera.

contó además lo siguiente: «Una de las navidades más preciadas de mis padres fue en el 2007 cuando llegamos a Puerto Rico. Comienzo mis estudios intermediarios en la escuela TASIS de Dorado, donde desarrolle el aprendizaje de la lengua española e inglesa, ya que el único idioma que hablaba era ruso. En la actualidad domino esos 3 idiomas. Cuando terminé mis estudios de la escuela superior, me trasladé a la ciudad de Nueva York, de donde me gradué de un bachillerato en Administración de Empresas con especialidad en mercadeo en la universidad de Fashion Institute of Technology«.

Finalizado el bachillerato comenzó a ejercer como Gerente de Mercadeo para una compañía de eventos. Por motivos del Covid-19 dicha compañía no ha podido reabrir. Actualmente es modelo profesional y candidata oficial al Miss Puerto Rico Universe 2021 representando a su pueblo querido, Dorado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí