ADOLORIDA- Se mostró Alicia Plaza tras su cirugía de cadera: ‘’Esto es pa’machos’’ (+VIDEO)

0
117

En las últimas horas, la muy querida y admirada actriz venezolana, Alicia Plaza se mostró en sus redes sociales, luego de ser operada con éxito de su cadera, para hablar de su doloroso proceso de recuperación.

 Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la criolla posteó un vídeo en donde se le puede ver ya desde la habitación de la clínica en donde estará por unos cuantos días mientras va recuperándose poco a poco.

En el vídeo nos dejó claro que se encuentra muy adolorida y que jamás pensó que esta segunda fase de su proceso para recobrar su salud sería así. Al mismo tiempo destacó que está recibiendo ayuda de una gran enfermera y el apoyo de muchas personas a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: FUE TODO UN ÉXITO- La operación de cadera de Alicia Plaza para que pueda volver a caminar (+VIDEOS)

A su vez, en el pie de foto de este material audiovisual, Plaza escribió el siguiente mensaje: «#aliciaysusmaravillas Reportándome mis amores, hoy Jueves 15 de julio desde @centroclinicofenixsalud en San Bernardino #estrenandolaferrari Esto es pa’machos 🥴😭 pero uds me sostienen con sus bendiciones y tanto cariño…así que espero poder mejorar pronto junto con mis médicos y fisioterapeutas«.

Seguidamente explicó: «No duden en solicitar los servicios de @servisacod para atención de primera con enfermería privada a domicilio, fisioterapia, laboratorio clínico y mucho amor!!! PD. Mi cachorro se fue a la casa a cuidar a las gatas 😻😻 #losquieromucho y #losleo GRACIAS POR TANTO 😊❤️🤗».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí