¿Adoctrinamiento? Mira lo que Maduro le puso a los útiles escolares que repartirá a niños (+Video)

0
437

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro presentó esta semana una línea de útiles escolares con la caricatura de «Super Bigote», su personaja de caricaturas.

Durante la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, en una transmisión por VTV desde el Círculo Militar de Caracas, el mandatario enseñó los útiles fabricados por empresarios chavistas que van desde cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borra, tijeras, reglas, morrales y cartucheras.

VER TAMBIÉN: ‘’No me invitaron, nos hubiera gustado ir a Londres’’- Maduro se mostró triste al no recibir invitación para el funeral de la Reina Isabel II (+Video)

“¡Miren la línea especial de Súper Bigote! ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Qué belleza!”, expresó Maduro al ver los cuadernos, cartucheras y morrales con su imagen caricaturizada.

“Este tipo de productos lo hicimos pensando en usted, realmente. Y estamos sacando la segunda línea con Cilia. Súper Cilita”, esbozó la productora.

Al mismo tiempo anunció que van a “distribuir este año todo lo que es la Colección Bicentenario; para que los niños y niñas de Venezuela, tengan sus libros”.

En tanto, Maduro aseguró que el período escolar 2022-2023, será de clases presenciales de lunes a viernes.

«Es el primer año escolar completo, después de la pandemia, completo de punta a punta», dijo Maduro en alusión al COVID-19.

Redacción  de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí