ADMITIÓ SU ERROR – Norkys Batista confesó que su hijo sufrió de alopecia por su culpa (+VIDEO)

0
1861

La actriz apareció en un video vestida con la bata de su pareja para explicar lo ocurrido con su hijo Sebastián Lutinger a quien se le comenzó a caer el cabello de forma inexplicable cuando tenía 10 años.

Nokys dio la siguiente explicación: «Él  quería un hermanito, como yo siempre decía que quería tener dos hijos del mismo papá hasta se lo pedí a Leonardo. Sebastián escuchó eso muy seguido y yo estaba haciéndole daño a mi hijo», afirmó la actriz.

Ella dijo que para ese momento, hubiese sido muy sano, porque en ese momento no tenía pareja, «Sebastián quería un compañerito para jugar y cuando vio que eso no era posible, empezó a sufrir de estrés, se le empezó a caer el cabello, le salían ronchitas en la cabeza, vi muchos cabellos en su almohada», relató.

VER TAMBIÉN – LA PUSO – Norkys Batista se dañó la cara al ponerse esteroides (+VIDEO)

La señal de alarma ocurrió cuando un día tenía un huequito en la cabeza y se hizo más grande, «Yo no sabía que hacer. Me di cuenta cuando le fui a cortar el cabello. No hallaba qué hacer y me angustié mucho»

«Acudí a la Dra. Elda en Venezuela, ella estuvo tratando a Sebastián , una dermatólogo muy buena, le inyectó algunas cosas y lo trató en varias sesiones. Le mandó una crema para esa zona. Fui constante y disciplinada durante dos meses, todos los días», contó Batista.

Norkys recomienda ser constante, disciplinado y hacer el tratamiento de forma correcta. Ir al especialista es importante. El niño nunca más sufrió de alopecia.

Ella consideró que era importante tratarlo mentalmente, «Lo llevé a un psicopedagogo y a un psiquiatra», recordó.

«Muchas de las fallas de nuestros hijos, aburrimiento déficit de atención, dependen de nosotros los padres. Yo cometí ese gravísimo error y a veces quisiera retroceder el tiempo. Es importante que le demos amor, cariño y protección a nuestros hijos», reflexionó.

View this post on Instagram

en este video te invito a escucharlo hasta el final, no solo para q sepas porque en ocasiones se me activa ese enrojecimiento terrible, doloroso y muy desagradable en mi cara, sino para que te des cuenta con mi testimonio lo irresponsables q podemos llegar a ser… En este video también te cuento porque mi @sebastianluttinger estuvo sufriendo de ALOPECIA. APRENDAMOS A ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO, CUIDEMOS DE ÉL DE FORMA CORRECTA E INMEDIATAMENTE PONGAMONOS EN MANOS DE EXPERTOS. Aaaahhh y otra cosita, deja de creerte con el derecho de descargar tu Odio sin piedad y juzgar sin límites, recuerda que el que tiene rabo de paja no se acerca la candela, antes de criticar mérate antes en el espejo, cuidaito y tu propio reflejo o sombra te saque la 😛 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí