ADMIRACIÓN – Manuel Rodríguez “Yo Soy Lilian” fue el presentador de Laura Chimaras en su conferencia en Madrid

0
83

Manuel Rodríguez expresó en Instagram lo mucho que admira a Laura Chimaras y lo feliz que estaba de ser parte de su conferencia Hackea Tu Realidad en Madrid.

El hombre detrás del característico personaje Yo Soy Lilian, Manuel Rodríguez, fue el encargado de abrir el show de la conferencista Laura Chimaras en su gira de Hackea Tu Realidad en donde pasó por Madrid, España, para hablar sobre cómo se puede cambiar la manera de pensar.

Rodríguez dejó en claro que se sintió muy honrado de haber podido ser él quien presentara a Laura en su show para Madrid, puesto que ella era una persona a la que siempre había admirado.

“Para mi es un honor @chimaraslaura presentarte hoy en esta ciudad que se ha convertido en mi hogar y además en un escenario el cual tuve el placer de estar el año pasado con mi show. Cómete esa tarima con esa energía que te identifica. Mi admiración siempre para ti”, escribió el influencer en una fotografía donde sale acompañado por la ex actriz criolla.

LEER TAMBIÉN: CUMPLIENDO UN SUEÑO – Oscarcito escribió un tema para Ricky Martin titulado “Tiburones”

Por su parte, la joven se tomó un tiempo para agradecer a todos los que formaron parte de su gran noche en España y le hizo una mención a Manuel Rodríguez, agradeciéndole por estar allí y apoyarla.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí