ADMIRABLE LABOR – Taylor Swift dona $ 10,000 a una fanática afectada por el cáncer

0
34
INGLEWOOD, CA - AUGUST 24: Taylor Swift attends the 2014 MTV Video Music Awards at The Forum on August 24, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Taylor Swift ha donado $ 10,000 a una fanática afectada por el cáncer en los huesos, Osteosarcoma.

Swift hizo una acción solidaria al contactar a Trinity Foster, una joven de 16 años, en la página GoFundMe creada por ella, y le ofreció $10,000 para ayudarla con el pago de sus facturas médicas.

“Trinity, vi fotos de la fiesta de lanzamiento de mi álbum que hiciste en tu habitación del hospital y quería agradecerte por ser tan amable y solidaria. Espero poder abrazarte en persona pronto, pero mientras tanto quería enviarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor”, escribió a la cantante.

VER TAMBIÉN – “VOY A RECUPERAR TODA MI MÚSICA” – Taylor Swift confirma que volverá a grabar sus discos anteriores (+VÍDEO)

Antes de que la cantante de 29 años hiciera su donación, Trinity había recaudado menos de $ 4,000 en la página, que se creó en febrero.

En su página de GoFundMe, la adolescente había explicado sus dificultades médicas: “Tengo 16 años y me diagnosticaron osteosarcoma en etapa 4, que se ha diseminado a mi pulmón, tuve que colocarme una sonda de alimentación porque no podía obtener suficiente nutrición”.

Así mismo, la joven explica lo difícil que le ha sido a su familia poder recaudar el dinero para su tratamiento de quimios, con sus seguros:

“La quimioterapia es realmente difícil para mí y mi seguro no cubre todo lo que necesito, hemos tratado de obtener otros seguros como diez cuidados, pero nos dijeron que no aplicamos. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia y si tiene algo que donar sería muy apreciado y útil” Agregó en la publicación.

Cabe mencionar, que la buena labor de Taylor, ha incentivado a que sus fanáticos (Swifties) se unan a la campaña y hayan colaborado con pequeñas donaciones, que poco a poco han generado, hasta el momento de esta publicación, la suma de $14,093.

Para cualquier donación puedes acceder a la página de Trinity Foster en GoFundMe

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí