¡ADMIRABLE! – José Ramón Barreto participó en un proyecto contra el femicidio en Ecuador (+FOTO)

0
266

El actor venezolano JR mostró en su cuenta de Instagram varias fotografías donde se exponen casos de violencia en contra de la mujer.

Imparable, así es el joven actor venezolano José Ramón Barreto, también conocido como JR, en su día a día. Esta vez el muchacho se encuentra en el país de Ecuador para participar en un proyecto que apoya a las mujeres en su lucha contra el femicidio.

Barreto comentó en su red social lo siguiente: “Cuando Ecuavisa me llama para participar en la segunda temporada de un proyecto que ya traía mucho éxito, sencillamente no había nada que pensar”.

Además, agregó con emocionantes palabras: “Hoy me quedo con la familia y afectos que Ecuador, Guayaquil, me han dejado gracias a esta producción, luego de meses de grabaciones. Solo espero que Sharon 2 pueda servir para lograr que sucesos como estos, femicidios, no vuelvan a ocurrir. Ahí estará la misión”.

El criollo siempre ha demostrado que le gustan los retos y las oportunidades poco comunes, para exigirse más en su carrera, y en cada papel que ha interpretado ha dado la talla a la expectativa de todos quienes lo siguen.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí