ADMIRABLE – Félix Hernández se jugó una caimanera con niños venezolanos que se encuentran en Colombia

0
154

El pelotero estuvo divirtiéndose junto a los niños de su país en la nación vecina, específicamente en la ciudad de Cartagena.

El pelotero Félix Hernández participó este jueves 12 de diciembre, junto con varios jugadores profesionales de Estados Unidos, Colombia y Venezuela en un juego informal de béisbol, conocido en el país criollo como “caimanera”, con niños venezolanos y colombianos en la ciudad de Cartagena.

Según lo que se pudo conocer, Hernández encabezó la lista del tour de Buena Voluntad que realizan los grandeligas con el propósito de llevar un poco de su mundo deportivo a los niños más necesitados en las épocas navideñas y así brindar alegría para los más pequeños.

“Es un evento bastante bonito que hicimos. Ahora me siento orgulloso y emocionado, es un honor estar aquí y jugar con los niños colombianos y migrantes venezolanos”, dijo el jugador en una entrevista que le realizaron.

La organización sin fines de lucro Major League Baseball Players Trust, incluyó por primera vez a Colombia en esta gira de grandeligas.

Además de Hernández, otros criollos también se están dando la tarea de participar en este emotivo evento, entre ellos José Altuve, Marwin González, Francisco Cervelli, Sandy León, Wilson Ramos, Carlos Carrasco y Eduardo Rodríguez. Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí