Admirable – Alejandra Conde diseñó un hermoso traje con cientos de dibujos creativos hechos por niños (+VÍDEO)

0
320

La joven continúa demostrando su sencillez y empatía que tanto la caracteriza

 

A través de la cuenta de Instagram del certamen de belleza del Miss Venezuela, se compartió un metraje en el que se mostraban a varios infantes junto a la candidata criolla en el Miss World, Alejandra Conde, mientras realizaban creativos dibujos para la miss. Sin embargo, todos fueron utilizados para diseñar un hermoso vestido con estos dibujos.

Los dibujos fueron sublimados sobre la tela del vestido a manos de un profesional equipo de sublimación, de esta manera, Alejandra demostró la creatividad de los niños con los que ella comparte. Cabe recordar que Alejandra realiza obras de caridad con niños necesitados en Venezuela.

VER TAMBIÉN = IMPACTÓ A TODOS- Alejandra Conde destacó en el Head To Head Challenge de Miss Mundo 2021 (+VIDEO)

«¡Los sueños nos llevan a alturas inigualables! Y si mientras trabajas por ellos ayudas a los otros, no sólo se elevan tus pasos, sino también tu alma…Esta enseñanza no las transmitió nuestra hermosa @alejandraconde21 representante del @missworld que para su prueba de talento diseñó un delicado traje en el que se reflejaban los rostros de esperanza y la creatividad de los tiernos niños de Río Blanco, #Venezuela» escribieron en la cuenta del Miss Venezuela.

El traje provocó la admiración de cientos de seguidores de la modelo, mismos que han apoyado ampliamente a Conde desde sus inicios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí