ADMIRABLE- Adamari López reveló que una adicción fue la que la ha hecho aumentar radicalmente de peso (+VIDEO)

0
74

La actriz y conductora del programa “Un Nuevo Día”, Adamari López Torres, se confesó ante las cámaras y reveló que sufrió una adicción a la comida, los refrescos y el azúcar y esas han sido las razones por la cual ha sido tan criticada por su aumento de peso. Sin embargo, la actriz aclaró que se sometió a un tratamiento pero no con la esperanza de perder peso sino de estar saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

La ex esposa del cantante Luis Fonsi y ahora prometida de Toni Costa ha sido rudamente criticada por sus seguidores y por los medios de comunicación por su figura, algo a lo que a ella le ha dado poca importancia, sin embargo, reconoció que sí sufría de adicción al azúcar y por eso se sometió a un tratamiento reconocido como el “método abrahamson”.

“Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien. Y lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”. expresó la actriz y conductora de 48 años.

Según López logró salir de su adicción con tan solo una sesión y apagó sus ganas a consumir azúcar. además, explicó las razones por las cuales acudió al método.

“El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo. Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte”, comentó Adamari López.

Asimismo aseguró que su calidad de vida es lo más importante y que esa fue una de las razones que la motivó a comenzar el cambio en su estilo de vida. Aseguró que necesita estar sana por el bienestar de ella y su hija, que tan solo tiene 4 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Si con eso viene una ganancia de que bajo de peso buenísimo. Sé que los refrescos no son nada saludables y yo necesitaba un beneficio para poder durar muchos años de manera correcta”, explicó luego de comentar que el peso no es su prioridad.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí