ADIÓS VINOTINTO- Josef Martínez se va de la selección de fútbol venezolana por culpa del técnico Rafael Dudamel (+COMUNICADO)

0
96

El goleador histórico venezolano de la Major League Soccer (MLS), Josef Martínez, anunció su distanciamiento de la Selección Vinotinto por diferencias irreconciliables que ha tenido con el seleccionador y director técnico, Rafael Dudamel. El delantero del Atlanta United aclaró que no colgará su camiseta sino que volverá cuando La Vinotinto deje de ser un ”proyecto personalista” de Dudamel.

Con tan solo 26 años de edad, el futbolista nacido en el estado Carabobo ha confirmado lo que en muchas ocasiones observó el público: problemas entre el Director técnico y su persona. Todas estas diferencias solo parecían rumores, sin embargo, en varias ocasiones se le cuestionó al técnico la poca presencia en la cancha de Josef Martínez.

El periodista deportivo venezolano, Fernando Petrocelli, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado que le fue enviado desde el entorno del futbolista en el cual se expresa el descontento y tristeza de Martínez.

ATENCIÓN: Desde el entorno de Josef Martínez me envían esta carta. El jugador renuncia a la selección venezolana, mientras Rafael Dudamel sea el técnico de la selección absoluta. pic.twitter.com/rvWcEKmcEN

— Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) September 26, 2019

En el comunicado, el jugador expresó que a pesar de sentir un gran amor por la camiseta Vinotinto, está cansado de recibir malos tratos por parte de Rafael Dudadel y, también argumentó que la Copa América había sido para él un verdadero sufrimiento y por tanto, pidió al Director técnico que no se le convocase más él esté a cargo.

El delantero nacido en Valencia se convirtió en una sensación en 2018. Anotó 35 goles en 38 partidos y guió a su equipo al primer título de la MLS aclaró que continuará representando a Venezuela y no cierra la posibilidad de volver a la selección.

”Aclaro rotundamente que NO estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. NO estoy cerrando las puertas de seguir representando a Venezuela. Solo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no a un proyecto personalista”, escribió Josef Martínez.

Por último, el delantero agradeció a la Federación Venezolana de Fútbol a los fanáticos y a Venezuela, recalcando que se reencontrarían con la camiseta Vinotinto puesta.

Estas han sido algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales:

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí