ADIÓS VENEVISIÓN– Marie Claire Harp muestra por primera vez parte de su nuevo trabajo en México (+VIDEO)

0
266

Marie Claire Harp forma parte del grupo de animadores del programa de entretenimiento Buenos Días Bandamax.

La venezolana Marie Claire Harp se mostró decidida a comenzar la nueva etapa de su vida y carrera artística este jueves 25 de febrero cuando por primera vez compartió con sus seguidores parte del trabajo que está realizando para Televisa en México.

La criolla concluyó su participación en el magazine Portada’s para comenzar su trabajo en Buenos Días Bandamx, un programa de entretenimiento matutino mexicano.

“Hoy solo diré GRACIAS !!! por esta oportunidad tan bonita !! Cosas lindas están por venir !! Gracias @televisa @tvbandamax !! Llevando lo mejor del regional mexicano a sus hogares !”, escribió la modelo en su publicación de Instagram.

Marie Claire publicó un video en donde mostraba solo unos pocos segundos de su participación junto al conocido conductor azteca Juan Carlos Chiñas, el “Zorro Fresa”.

 Las felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del medio no se hicieron esperar. Jesús De Alva, Migbelis Castellanos, Gizel Mobayed, María Antonieta Duque, Alex Zumbo, entre otros nombres de la farándula venezolana que resaltaron entre los comentarios con  sus mejores deseos para la ex chica Portada’s en esta nueva etapa de su vida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí