ADIÓS SHANNON – James Rodríguez confirmó que está soltero «no estoy saliendo con nadie» (+VIDEO)

0
398

James Rodríguez confesó que no está saliendo con nadie.

El reconocido futbolista de origen colombiano James Rodríguez, ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, una de las relaciones que se confirmó fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien además también fue pareja de Marc Anthony. Sin embargo, recientemente el jugador aseguró que está soltero.

VER TAMBIÉN: «Vamos a practicar para eso» – ¿Chyno Miranda y Natasha Araos planean tener otro bebé? (+VIDEO)

A través de una transmisión en su cuenta de Twitch en donde el colombiano, además de contar que uno de sus deseos es ver jugar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, también se dio a la tarea de aclarar que no tiene novia por el momento.

«Es mentira que ando con una chica, no estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro, los nombres que salen por ahí es mentira», aclaró Rodríguez

“Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era super fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie pero para que sepan”, agregó.

Con las declaraciones de James queda más que claro que terminó su relación con Shannon y que además no está saliendo con la modelo Anllela Sagra con quien había sido relacionado.


Redacción GossipVzla y con información de «La Bomba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí