¿ADIÓS RECONCILIACIÓN? – Lorenzo Méndez le exige a Chiquis Rivera que le pague los abogados del divorcio (+VIDEO)

0
181

Hace unos días Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera fueron vistos juntos en El Paso, Texas, lo que parecían señales de una posible reconciliación entre ambos, sin embargo su matrimonio podría estar terminando en definitiva.

A principios de este mes de diciembre, se dio a conocer que Lorenzo Méndez había respondido a la demanda de divorcio impuesta por Chiquis Rivera, en la que pedía la anulación total de su boda, es decir, borrar de su expediente que alguna vez estuvo casado.

Recientemente el programa ‘Suelta La Sopa’ informó que el cantante no solo había dado su respuesta al divorcio, sino que en los documentos se puede constatar que él le exige a la hija de Jenni Rivera que pague los abogados.

VER TAMBIÉN: 

Paty Navidad aseguró que las jeringas que utilizan los políticos para vacunarse contra el Covid-19 tienen un truco (+VIDEO)

Otra cosa que llamo la atención, fue que una abogada explicó que en esta demanda, si bien Méndez pide que Rivera pague los abogados de él, el apartado de manutención fue dejado en blanco, lo que podría indicar que Lorenzo no busca ninguna compensación económica extra.

Además se detalló que aunque exista una orden de restricción interpuesta por Chiquis mientras dure el proceso, esta se puede cancelar en caso que los dos lleguen a un acuerdo.

Cabe mencionar que esta batalla legal comenzó el pasado 19 de octubre, cuando Chiquis demandó a Lorenzo para disolver su matrimonio, en los papeles se especifica que se casaron por bienes separados y que tenían un contrato prenupcial.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí