Estas serían las razones por las que terminaron Gio Martínez y Karlis Romero (+DETALLES)

0
614

Amistad o noviazgo, no se sabe con ciencia cierta qué era lo que había entre Gio y Karlis. Sin embargo, parece que lo que había entre ambos jóvenes ya llegó a su fin.

Aunque nunca confirmaron el amor entre ambos y siempre se llamaron “amigos”, fue obvio para los fans y todo aquel que los veía que entre Gio Martínez de La Melodía Perfecta y la modelo Karlis Romero hubo un “jujú”, que parece ya haber terminado.

Ya es una costumbre que los artistas ventilen su vida en la comunidad 2.0 y hagan participe a todos sus seguidores de su día a día. Pero lo que ellos mismos no dan a conocer, sus fans se encargan de averiguarlo y hacerlo saber.

VER TAMBIÉN: VAYA, VAYA – La gran noche que pasó Ana Karina Manco en compañía de Alejandro Sanz (+CAPTURA)

Así fue el caso de este romance entre Gio y Karlis, quienes sin haber dicho nada dejaron de seguirse en la red social de Instagram, algo que se supo apenas aconteció y que se le atañe a la supuesta ruptura de la pareja.

Como recientemente el cantante había estado de gira con su compañero, los fans que estaban a favor de su relación con Romero pensaron que la falta de fotografías juntos se debía a esto. Sin embargo, parece ser que la razón era otra de mayor peso.

Por su parte, la también influencer publicó un par de historias en Instagram en donde comentó que actualmente tiene “sentimientos encontrados”, además de revelar que se encuentra asistiendo a sesiones de terapia para sentirse mejor.

Aunque aún sigue a su hermano y compañero del medio artístico, Gabo Martínez.

Redacción Gossip Vzla con información de La Sopa

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí