¿ADIÓS? – La razón por la que Microteatro Venezuela presenta su última temporada

0
182

Microteatro Venezuela presentará su última temporada en tierras criollas hasta el 22 de febrero del 2020.

Tal parece que la organización Microteatro Venezuela se despide de las tablas, pues esa es la información que hasta el momento se maneja y una de las principales razones por las que esta temporada es más larga de lo usual, comenzando el 3 de enero hasta el 22 de febrero del presente año. En esta ocasión se presentarán solo 13 propuestas se presentaron en un espacio extrañamente acondicionado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, por lo que, los espacios de Urban Cuplé abrieron su propia sala.

Lo cierto es que cuando en febrero se dé la última función de las obras, no volverá más, al menos al mismo sitio en que ahora se encuentran presentándose. Esto debido a que se rumora que las salas de juego pueden llegar nuevamente a la capital, por lo que quieren acondicionar nuevamente ese lugar para estar a tono ante una eventual luz verde a esta iniciativa.

Lo que es hoy Urban Cuplé, donde además también se hacen exposiciones y otras actividades, era antes uno de los bingos más grandes y concurridos de Caracas, el cual mantenía un flujo de visitantes bastante concurrido en ese piso del CCCT.

Asimismo, fuentes aseguran que existe una ruptura entre la sociedad entre Malala Dubuc, Dairo Piñeres y Robert Chacón.

Redacción GossipVzla. Con información de CNV24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí