ADIÓS – Kris Jenner habló sobre la decisión de terminar “Keeping Up With The Kardashians”

0
127

Esta semana el clan Kardashian-Jenner reveló su decisión de terminar con el show familiar KUWTK, ahora Kris explica su verdadero motivo.

Al parecer Kris Jenner decidió cancelar el show familiar Keeping Up With The Kardashians después de que tres de sus hijas amenazaran con abandonar el programa tras 14 años de realización. Cabe destacar que, Kim, Kourtney y Kylie Jenner ya no querían formar parte de las grabaciones y sin ellas el programa iba a perder gran sentido.

Por este motivo, para dispersar algunos rumores la matriarca de la familia reveló en una entrevista con el productor Ryant Seacrest el por qué decidieron acabar con el afamado show tras 20 temporadas, y dijo: “Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no me ha golpeado todavía. Me puse muy emocional esta mañana”.

KUWTK: Kris Jenner worries about Kylie's 'situation' | Daily Mail Online

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian se transforma en su mamá Kris Jenner para una broma en ‘Keeping Up with the Kardashians’ (+VÍDEO)

Kris Jenner: Pissed at Kanye West For Being Hospitalized?! - The Hollywood  Gossip

Asimismo, Kris explicó en el programa On Air With Ryan Seacrest: «Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con mis hijas Khloé y Kim Kardashian, y simplemente nos sentamos allí, nos miramos y dijimos: Vaya, qué paseo». 

La empresaria dijo que 20 temporadas del show fueron suficientes hasta el 2020 por tantas cosas malas y graves que han pasado tanto en su entorno familiar como en el mundo, acotando: “Es el momento adecuado, creo que para que nos tomemos un minuto y respiremos y todos bajen un poco la velocidad».

Finalmente, Jenner culminó sus palabras diciendo que tuvieron una carrera increíble en la televisión y está agradecida con sus fanáticos por apoyarlos hasta el final.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí