ADIÓS GUSTAVO – La foto con la que Corina Smith y Kevin Roldan podrían estar confirmando que tienen una relación

0
1271

Corina Smith y Kevin Roldan podrían estar comenzando un nuevo amor o bien estar a punto de estrenar una nueva canción juntos, o ambas cosas.

La cantante venezolana Corina Smith y el cantante Kevin Roldan aumentaron la marea de rumores de que están en una relación luego de que publicaran un par de fotografías juntos en donde se les ve muy acaramelados.

Aunque el par de criollos no dejó escrito exactamente que están saliendo, sí dejaron emojis y ciertas frases que dieron a entender a los internautas que sí podrían estar juntos de forma amorosa, pero lo cierto es que también sospechan que todo se puede deber a que pronto estrenarán una nueva canción juntos.

El primero en dejar una imagen en Instagram fue Kevin, en donde más de 235 mil personas dejaron su corazoncito en la publicación además de miles de comentarios en donde más de uno pidió una explicación acerca de sí son pareja oficialmente o no.

Luego Corina también publicó una fotografía en donde se les ve muy tiernos e íntimos con una playa de fondo, ganando casi 100 mil me gusta en tan solo horas de publicación. Allí el artista le comentó: “Tu loca por mí y yo de ti sediento” a lo que la cantante respondió con un par de emojis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈💚@kevinroldankr

Una publicación compartida de <~¤÷([¤*CoRiNa SmItH*¤])÷¤~> (@corinasmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘😘😘😉😉 @corinasmith

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí