ADIOS DIEGO BONETA – Este será el nuevo actor que interpretara a Luis Miguel en su serie

0
148

Luego de anunciarse la salida de Diego Boneta como protagonista de la serie de Luis Miguel, ahora el Sol de México eligió a un nuevo actor que lo representara en la segunda temporada.

El mexicano Fernando Colunga fue elegido por Luis Miguel para interpretarlo a él en la segunda temporada de la exitosa serie producida por Telemundo y Netflix.

Colunga quien tiene 53 años, ha protagonizado más de 20 telenovelas en su país natal y siempre fue un actor de bajo perfil, tanto que incluso no tiene redes sociales.

Recientemente en una entrevista, Fernando reveló estar emocionado por este nuevo reto de personificar al intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

VER TAMBIÉN:

¡AL FIN! – Anahí prepara su regreso como cantante “Les tengo sorpresas muy pronto”

 

En cuanto a las razones de por qué Diego Boneta ya no será parte del proyecto, se debe a que esta nueva temporada abarca la época en la que Luis Miguel está más gordo y más avejentado, comento una fuente cercana a la producción. Además que no pudo llegar a un acuerdo económico.

Cabe mencionar que Miguel Magnani, productor de la serie, confirmó que los episodios de la segunda temporada comenzarán a grabarse en los próximos días. La trama retomará los temas que quedaron abiertos de la primera parte y mostrarán a un Luismi más avejentado.

Fuente: Gente 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí