«Adiós Chanel»: Influencers rusas destruyen bolsos de la marca tras sanciones de la guerra

0
277

En modo de protesta, varias influencers del país ruso se mostraron en sus redes sociales quemando bolsos de la reconocida marca

 

Por medio de las plataformas digitales una serie de vídeos dónde varias influencers rusas se mostraban quemando bolsos de la popular marca Chanel causaron revuelo entre los usuarios. Esta práctica se generó a raíz de las sanciones de la marca er contra de Rusia debido a la invasión a Ucrania, una guerra que se ha cobrado cientos de vidas desde sus inicios. El objetivo de la marca fue dejar un tipo de castigo en contra de Vladimír Putin, de esta manera, se prohibió la venta de sus productos en países extranjeros a clientes rusos.

VER TAMBIÉN = Tiktoker venezolana se vuelve viral tras decir que Panamá “es como un pueblo” (+VIDEO)

Asimismo, se sabe que Chanel entrega una circular en la cuál obliga a sus clientes a no enviar sus productos con destino a Rusia luego de haber sido compradas en otro país. Una de las influencers rusas que se sumó a esta protesta fue Marina Ermoshkina, creadora de contenido que actualmente cuenta con al menos 301mil seguidores.

En el vídeo de la influencer se puede ver como con una tijera de jardinero comienza a cortar un bolso de la marca, escribiendo en la descripción «Para nosotras, las chicas rusas, la presencia de Chanel en nuestras vidas no juega ningún papel… Fuimos nosotros los que siempre hemos sido la cara de la marca».

Además de Marina, la también influencer Victoria Bonya hizo exactamente lo mismo con una cartera al igual que la otra chica.

«Nunca he visto ninguna marca actuando tan irrespetuosamente hacia sus clientes» indicó Victoria.

Redacción Gossipvzla Y BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí