ADIÓS CANADÁ – Meghan Markle y el príncipe Harry ahora viven en Los Ángeles

0
93

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a un nuevo hogar en Los Ángeles.

Los ex miembros de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry que habían escogido Canadá como su nuevo hogar, ahora se han mudado a Los Ángeles que es la ciudad natal de la actriz y su madre Doria Ragland.

Cabe destacar que, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya se encuentran cerca de Hollywood, en una nueva residencia y ahora viven en un «complejo apartado». La familia tomó la decisión de traspasarse Vancouver, Canadá al caluroso estado de California.

VER TAMBIÉN – Rihanna dona suministros médicos a Nueva York en medio de una pandemia

Meghan Markle and Prince Harry Reportedly Want to Stay in Los ...

Sin embargo, muchos fanáticos se encuentran criticando la decisión de Meghan Markle y Harry puesto que aunque se alejaron de la familia real en Reino Unido, ahora se encuentra muy cerca del coronavirus, en el sitio de más contagio en Estados Unidos.

No obstante, se dio a conocer que los esposos y su hijo Archie de 10 meses han estado dentro de su casa y no se están aventurando en medio de la actual crisis de salud que está ocurriendo en el mundo.

Por último, también se reveló que Meghan le prohibió a Harry ir a ver a su papá enfermo de coronavirus y viajar a cualquier parte del mundo.

Redacción Gossipvzla con información de Soy Carmin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí