ADIÓS- Alicia Machado quedó eliminada de Masterchef Celebrity México 2021, programa pregrabado (+VIDEO)

0
84

Este viernes 24 de septiembre la polémica actriz, presentadora y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado comunicó en sus redes sociales que quedó eliminada del reality show de cocina, Masterchef México, mismo que se grabó previamente y por eso salió al aire estando ella en otro reality, ‘’La Casa de Los Famosos’’ de Telemundo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un material audiovisual en donde se anunciaba su eliminación del programa.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado critica a Gaby Espino por su físico «Se ve en enferma» y aseguro que tiene «Obsesión por estar anoréxica» (+VIDEO)

En la descripción del post, la misma Miss Universo 1996 escribió lo siguiente: ‘’Hoy terminó mi participación en la cocina más famosa de la televisión mexicana @masterchefmx y me despido del programa con el enorme agradecimiento a mi casa @azteca por tratarme como una reina y permitirme ser parte de esta increíble producción. Me llevo la felicidad de haber compartido con un grupo de compañeros entrañables e inolvidables’’.

Al mismo tiempo, la venezolana se mantiene como la figura más polémica del programa de la cadena hispana, esto por los comentarios que hace sobre las otras celebridades que ahí viven y por la convivencia que tiene con ellos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí