ADIÓS AL RUBIO – Christian Nodal mostró su nuevo look y volvió a recibir críticas (+VIDEO)

0
297

Luego de su pelea con J Balvin, Christian Nodal decidió hacerse otro cambio de look y teñirse el cabello de un nuevo color.

Hace unos días, Nodal generó revuelo en redes sociales con su nuevo look, el cual consistía tener el cabello rubio con unas flores de colores, muy al estilo de Dior Primavera 2023, el cual le valió ser comparado con J Balvin.

El cantante colombiano incluso hizo una broma sobre esto, comparando sus peinados en redes sociales. Sin embargo, esto no fue del agrado de Christian, quien arremetió contra el colombiano y hasta le dedicó una tiradera recientemente.

VER TAMBIÉN:

La Casa de los Famosos 2: Natalia Alcocer rompió en llanto tras pelea con Laura Bozzo (+VIDEO)

Tras toda la controversia, el intérprete mexicano decidió teñir su cabello de nuevo, mostrando todo el proceso en sus historias de Instagram.

Más tarde, Nodal dejó ver el resultado de su cambio y ahora lleva el cabello de un morado claro, con una cruz como decoración.

Pese a la controversia que causó su look anterior, esta vez el ex de Belinda volvió a dar de qué hablar, ya que los usuarios en redes sociales no estuvieron conformes con su nueva apariencia.

“Pide a gritos que nos riamos de él”, “Ni como ayudarlo”, “Nada más lo hace para llamar la atención, al rato lo comparan con otro artista”, “Parece que lo hace a propósito”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí